Política Medioambiental
Marsson Ferrera SL es una organización dedicada a la presentación de servicios hoteleros, que ha buscado siempre llevar a cabo su actividad con la premisa de la protección y cuidado del medioambiente, sostenibilidad y circularidad
Los servicios hoteleros ofrecidos son:
Alojamiento, restauración y piscina
Nuestro compromiso ambiental se basa en la circularidad como principio fundamental, que nos permite a conseguir los objetivos de sostenibilidad, establecidos en el marco de la Ley 3/2022, de 15 de junio, de medidas urgentes para la sostenibilidad y la circularidad del turismo de las Illes Balears.
Los principios en los que se basa nuestra estrategia y gestión empresarial son:
- Cumplir con los requisitos legales aplicables, así como otros compromisos y objetivos ambientales de nuestras partes interesadas.
- Garantizar nuestro compromiso en la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas adecuadas y viables dentro del marco de recursos que dispone.
- Trabajar hacia una utilización y optimización de los recursos cada vez más eficiente con el objetivo final de ampliar el ciclo de la vida de los recursos.
- El trabajo en la mejora contínua nuestro sistema de gestión ambiental, y en todos los procesos, como referencia y marco de nuestra organización.
- Priorización de las acciones de circularidad en las áreas en las cuales exista recorrido para la mejora.
- Conseguir la participación e implicación de todo el personal de la Organización en el cumplimiento y desarrollo del Sistema de Gestión Ambiental y el Plan de Circularidad.
Para cumplir con los principios establecidos en la presente política, Marsson Ferrera SL y siguiendo con su afán de mejorar continuamente, ha optado por gestionar la empresa mediante un Sistema de Gestión del Medio Ambiente con arreglo a la Norma UNE EN ISO 14001, así como un Plan de Circularidad.